Tras el plenario realizado el pasado lunes en las instalaciones del comité Emiliano Abásolo de la UCR convocado por las autoridades de dicho comité, quienes integraron la lista 133 en las pasadas elecciones internas se mostraron disconformes con la conformación de la mesa directiva, por lo cual emitieron un comunicado dando a conocer su opinión.
La solicitada indica lo siguiente” cumpliendo el compromiso para el que fuimos a informarles nuestras propuestas y pedirles su voto, queremos contarles que hoy -en el plenario convocado por las flamantes autoridades del Comite Emiliano Abasolo- asumimos la responsabilidad de llevar la voz del 45 % del partido que nos eligió, ofrecimos conformar la mesa ocupando las tres secretarias que ofrece nuestra carta orgánica, en virtud que la mayoría ya contaba con 4 miembros en la mesa.
Queremos trabajar en conjunto con quienes lícitamente ganaron las elecciones, pero lamentablemente nuestra propuesta fue descartada por el oficialismo que propuso que la mesa de 7 integrantes sea ocupada por 6 de la lista ganadora y 1 de la 133.
Sin perjuicio de ello, celebramos la decisión del oficialismo de realizar reuniones abiertas todos los lunes a las 19.30 hs a las que convocamos a participar para hacer escuchar todas las voces y lograr la tan deseada unidad de la UCR.
Adelante radicales”.
Firman al pie de la nota: Juan Pablo Villarreal, Diego Cersocimo, Roberto Glen, Gervasio Caputo, Graciana Maizzani, Victoria Sarasibar y Marcela Pardiñas.














