Miguel Gargaglione intendente de San Cayetano participó de la entrevista de “Un tipo al mediodía” por FM la radio 93.5.
En la entrevista se refirió a la labor de la Municipalidad de San Cayetano para asegurar que “fue un año complejo, en donde ya estamos mucho mejor en cuanto a la economía municipal que a principio de año. Estamos convencidos que vamos a cerrar bien el año con superávit, con un aumento de sueldo a los trabajadores municipales acorde a la recomposición salarial que habíamos prometido. Con un nuevo estatuto para el empleado municipal que lo beneficia, siempre pensando nosotros en los derechos de los trabajadores y brindando los servicios que tenemos que brindar”.
También destacó cómo se encuentra el balneario de San Cayetano, donde seguramente va a estar finalizada en la confitería del complejo de “Aguas del Pinar”, estamos preparándonos muy bien para la temporada”.
En otro pasaje de la nota destacó el avance de la obra de la planta depuradora de líquidos locales, lo que es importante “tanto para la salud pública de San Cayetano como para el medio ambiente, es una obra muy necesaria y agradezco enormemente al gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha decidido continuarla” y contó que “es una obra de más de 500 días de trabajo. La decisión política de hacerla está. A los sancayetanenses no se hace mucha falta”.
Por último recordó que “Nosotros gobernamos para todos y a nivel provincial y nacional tenemos que seguir teniendo un buen trato”.
















