Señaló el concejal Rafael Iacono. Solicitó que se transporte a los vecinos del interior del distrito a vacunarse
El concejal del Frente de Todos Rafael Iacono se refirió al proyecto de resolución que presentó y fue aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante para que provea los medios necesarios para que los vecinos del interior puedan ser trasladados para la vacunación preventiva del Covid-19.
Sobre esto explicó que motivó dicha solicitud “la cantidad de vecinas y vecinos de Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce a quienes se les dificulta el traslado a Necochea para vacunarse”.
Por eso explicó que “veríamos con agrado que el Intendente o el Departamento Ejecutivo realicen la gestión para que se transporte a estas personas que realmente no pueden pagar ese viaje dado que les sale entre 1300 y $1500 para venir a vacunarse”.
Graficó esta situación cuando contó que “si una familia tiene que venir con hijos se le dificulta mucho, dado que a veces se hace difícil para el bolsillo del trabajador.Por eso estamos viendo la necesidad que se le facilite la venida hasta acá dado que la Provincia está gestionando y ésta haciendo un esfuerzo inmenso. Por eso creo que un poquito debería poner el Departamento Ejecutivo y el Intendente municipal acordarse un poco del interior”.













