Afirmó Eugenia Vallota del PRO en dialogo con Radio Maestra
La concejal Eugenia Vallota dialogó con La Mañana De los Mares donde fue clara con respectos al proceso electoral que está por iniciarse y a lo que sucederá en las Primarias del Frente Juntos a nivel local.
Esto se debe a que aseguró que “no voy a hablar mal, ni a desprestigiar a los otros candidatos sino a llevar adelante una campaña positiva y con propuestas”.
Luego señaló que “todas las listas son válidas, todas son buenas pero la nuestra es mejor y lo vamos a demostrar con propuestas que vamos a presentar este viernes (por hoy)”
Ya sobre la lista que encabeza, que la presentará en forma pública hoy viernes a las 13.30 en el Rowing Club indicó que “la integran personas que estaban en el espacio desde hace tiempo y que se sienten identificados con el PRO”. Antes se inaugurará la sede partidaria en calle 63 entre 58 y 62 donde acompañará a Vallota, el diputado Cristián Ritondo.
También indicó que “los que componemos la lista no podemos estar discutiendo y matándonos entre nosotros. No podemos entrar en una interna de desprestigio cuando después de las PASO vamos a estar trabajando todos juntos. Acá hay que entender que tenemos que ganarle al kirchnerismo para mantener la representatividad en las bancas a nivel nacional, debido a que ésta es una elección bisagra y si no lo logramos está en peligro la democracia”.
Luego contó que recorrió el centro dialogando con vecinos y comerciantes dado que la consigna que nos paso Diego Santilli fue salir a escuchar. Y contó que la recepción fue buena y la gente espera de nosotros que en esta elección nos mostremos a pesar de ir en listas separadas juntos y no discutiendo”.
En esta recorrida contó que comerciantes nos planteó que para tener un toldo tiene que pagar, para la publicidad en la vidriera hay que pagar , el estacionamiento medido hay que pagar y eso juega en contra del comerciante, por eso le contamos que nuestras propuestas van en favor de este sector dado que vemos el centro vacío, con locales cerrados”.
Con respectos a la economía indicó que la gente no puede llegar a fin de mes, vecinos nos golpea la puerta de la sede y nos dice que necesito trabajar. Encima con esta última situación donde en junio los gastronómicos no podían abrir de noche y había restricciones que se generaron este año hicieron que varios terminan en un precipicio la situación económica”-
Cerró diciendo que por ejemplo hubo situaciones como en los boliches con gente y no pasaba nada. La dirigencia política debió dar el ejemplo y no lo hizo”.




















