Seguinos

Necochea

“Fito” Avila nuevo presidente de Villa del Parque

Publicado

el

El equipo de la playa realizó su asamblea anual. Cumple 60 años


Se llevó adelante la Asamblea Ordinaria del Club Social y Deportivo Villa del Parque en la cual los socios decidieron que Adolfo Avila sea el nuevo presidente de la institución más importante y popular de la zona de la playa.
En dicho encuentro se trataron los siguientes temas: la aprobación de memoria, de balance anual y de elección de autoridades con su convocatoria correspondiente, entre otros, dándose a conocer la nueva comisión directiva período 2021/2023:
Presidente: Avila Adolfo René
Vice-Presidente: Rodriguez Guillermo
Secretario: Guffanti Gustavo
Pro-Secretario: Dones Florencia
Tesorero: Arévalo Rubén Germán
Pro-Tesorero: Irigoyen Julio César
Asimismo este lunes 29 de marzo Villa del Parque cumple 60 años de vida, desde aquel lejano en tiempo 1961 pero cerca en lo emotivo el equipo de la playa ha transitado su historia donde se repitieron los logros deportivos tanto en fútbol como en básquet o patín carrera de nuestro distrito pero sin lugar a dudas Villa del Parque es mucho más que eso debido a la identificación que un barrio ha tomado con su equipo, lo que ha generado la multiplicación de hinchas de todos las edades que lo lleva a ser uno de los equipos más populares de la ciudad.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Alberto Franco…”No me cuentes la verdad”⭐️

Publicado

el

🗣Ciclo de Entrevistas de Alerta Alejandro

📲Míralo en nuestro canal de you tube, también en nuestra pagina www.alertaalejandro.com.ar

Suscribite a nuestro canal de You Tube
👇👇👇
https://youtube.com/@alertaalejandro3918?si=XHYLKSZ6M12rMcnD

📥

Seguir leyendo

Necochea

Tasa Portuaria: entidades del campo advirtieron sobre “las consecuencias adversas”

Publicado

el

Entidades agropecuarias, acopiadores y exportadores manifestaron su rechazo ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, que autoriza a la Municipalidad de Necochea a cobrar una tasa vial portuaria en el Puerto Quequén.

En su carácter de representantes de la actividad agrícola y agroindustrial exportadora de Necochea y Quequén, la nota, firmada por Agronomías de Necochea, AAPRESID Regional Necochea, CARBAP, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Exportadores de Cereales, CONINAGRO, CRA, Federación Agraria Necochea, Sociedad Rural Necochea y Sociedad Rural Argentina (provincia de Buenos Aires) se refiera a las distintas versiones que fueron circulando en relación a la pronta restitución de la denominada tasa solidaria por mantenimiento diferenciado de la red vial urbana, la cual recaería sobre terminales portuarias y empresas agroexportadoras que operan en el Puerto de Quequén.

Seguir leyendo

Necochea

Análisis y propuestas de Hugo Moyano (h) el PJ

Publicado

el


Con marcado interes y ante un importante numero de militantes que llenaron las instalaciones del Partido Justicialista, se llevó a cabo la charla sobre “Peronismo y Gremialismo”, a cargo de Hugo Moyano (h), quien ademas de hijo del dirigente sindical es abogado de camioneros y de la CGT Nacional.

Dicha charla forma parte del Ciclo de Formacion Politica que esta llevando adelante la Secretaria de JUVENTUD del P.J., junto a a otras organizaciones, en el marco del mes de Perón.


Estuvo presente la CGT, representada por Alberto Peralta, Secretario General, y diversos gremios locales como Luz y Fuerza, U.T.E.P., Movimiento Evita, S.O.M.U., y Camioneros, entre otros. Tambien estuvieron los concejales de Union x Patria, Julian Kristiansen, Evangelina Almada, la Delegada del Ministerio de Trabajo Natalia Steffen, e integrantes de la juventud y del Consejo del Partido Justicialista.


Moyano resaltó la importancia de la organizacion política, del debate de ideas y de la humildad en el reconocimiento de errores para concebir una nueva propuesta del campo popular, frente a los ataques del gobierno del gobierno de Milei.


El presidente del P.J. , Marcelo Rivero, por su parte, agradeció a la juventud por la organización de estas charlas , y convocó a seguir debatiendo, con cara a la unidad del peronismo y de Union por la Patria.
Finalmente, el ciclo de charlas continuará los proximos viernes del mes de julio.

Seguir leyendo

Más vistos