Afirmó Sandra Antenucci, candidata a concejal por Nueva Necochea
Con experiencia de dos mandatos como concejal y su gestión durante los últimos dos años en el ejecutivo municipal como Secretaria de Desarrollo Humano y Política Social, la precandidata a concejal por Nueva Necochea, Sandra Antenucci, áfirmó que “los necochenses tenemos que empezar a trabajar por Necochea. Creo que llegamos al fondo y este es el momento de resurgir para construir entre todos la Necochea que queremos. Nueva Necochea es la oportunidad”.
“Le pedimos al vecino acompañar la gestión. La boleta corta, vecinalista, de nuestra lista 895 es un gran desafío. Seamos conscientes de la importancia del 12 de septiembre para seguir trabajando. Lo necesitamos todos los necochenses”, remarcó Antenucci.
Realizando un balance sobre la gestión actual y planteando las perspectivas de Nueva Necochea, la precandidata resaltó que “todo lo que se está haciendo está basado en una planificación. En los sectores más vulnerables tenemos que dar soluciones. Lo básico tiene que estar. Y discutir cómo generamos más producción y mejor educación para elevar la ciudad. Escuchar primero, acompañar después y gestionar para los vecinos”.
“Toda la lista cree en el proyecto y lo puede transmitir, por eso estamos saliendo y charlando con el vecino”, concluyó.













