En el Concejo Deliberante
En esta semana que comienza se tratarán en las diferentes comisiones del Concejo Deliberante varios proyectos de licitación de complejos que están en la playa para que sean evaluados y queden habilitados los llamados públicos.
Se trata de Sotavento, Sunset, la parte del restó y el bar llamado El Caño; también el balneario Zeus, para regularizar esa tenencia precaria de tantos años.
La idea es que todos los proyectos ingresen en la sesión de esta semana, que se realizará el próximo jueves.
Consultada sobre la duración de estos otorgamientos, Veronica Dones, directora de Concesiones, afirmó que “la idea es que sean por 25 años”, debido a que “lo que estamos buscando son buenas inversiones con proyectos a largo tiempo, para que le sirva al privado y para que nosotros, como Estado municipal, estemos tranquilos que van a ser explotaciones que valgan la pena ser visitadas”. según informó en el program “voces de Necochea” que se emite por Radio Vinilo FM 103.5.
Por su parte en La Hélice se realizó el segundo llamado a licitación y la empresa que en el primero no había completado la documentación, ahora sí lo hizo, por lo cual en breve estará bajando la propuesta al Concejo para su tratamiento.













