Carlos Colombo presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors visitó nuestra ciudad para participar de la fiesta de inauguración de la peña Somos Boca Necochea.
Colombo destacó el trabajo que viene llevando adelante la flamante comisión directiva y señaló que hay un cariño especial con Necochea y siempre es un placer recorrer el interior del país.
También valoró el esfuerzo que “se hizo para llegar a esta fundación de una Peña histórica que tiene dirigentes históricos como Carlos Quartullo, José Luis Prado, gente que nos enseñó a nosotros cuando éramos pibes lo que es el valor por Boca, el sentido de pertenencia, la transparencia, la honestidad, por eso doblemente agradecido y orgulloso estar acá, juntos”.

Luego ante ante esta realidad que hoy nuevamente hinchas xeneizes de Necochea pueden concurrir a los partidos de Boca, el dirigente explicó que “solamente lo que se hizo fue abrir las puertas absolutamente a todos los socios, sin distinguir, solamente mirar el escudito, dado que todos tenemos la misma cantidad estrellas, lo que se hizo fue abrir las puertas del Departamento y trabajar con todos y eso hizo que muchas peñas que no podían viajar por distintas circunstancias, hoy lo pueden hacer y realmente el hincha está contento y el socio agradecido”.
Ante esta situación recordó “que cuando nosotros entramos a la gestión había sólo 120 Peñas y hoy hay más de 280 en todo el país y 70 consulados en el exterior. Simplemente es volver a recuperar la identidad, estar cerca del socio y abrirle la puerta y demostrarle que el club es de ellos”.
Con respecto a la actualidad de Boca Juniors Colombo contó que institucionalmente Boca Juniors está muy bien, “la gestión de Jorge Amor Ameal es excelente y con respecto al fútbol, Juan Román Riquelme”.
También dejó en claro que “todos los procesos tienen un un tiempo, una adaptación y un trabajo en equipo, más allá de lo que digan constantemente, o de lo que uno escucha, estamos cansados de los pseudos periodistas que seguramente recibirán algún premio por decir lo que dicen” y agregó que “el presente está viendo que Boca está en semifinales, segundo en la Copa y con claras posibilidades de ser campeón. El resultado lo dice todo: en lo institucional Jorge y en lo futbolístico, Román, para mí las dos grandes estrellas de Boca”.














