Estás leyendo: “El Chaqueño” Palavecino cantó en La Dulce

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 1 hora

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 2 horas

“Queremos dejar en claro que en Necochea hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 2 horas

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 3 horas

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 1 día

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Hace 1 día

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Hace 1 día

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 1 día

“La inteligencia artificial no es neutra”

Hace 1 día

Soluciones ambientales que propusieron vecinos en un seminario

Hace 1 día

“En Necochea seremos una oposición que rescate lo que esta bien e identifique lo que se debe corregir”

“El Chaqueño” Palavecino cantó en La Dulce

Publicado en ,
el 6 de junio del 2022
por AlertaAlejandro.

Ante más de 5.000 personas se llevó adelante el festival artístico por los 100 años de la Cooperativa de Seguros.

La celebración comenzó a las 10 de la mañana, en el polideportivo de la ciudad de La Dulce.

Los festejos incluyeron un amplio cronograma de cantantes, entre ellos Jarana, Lucas Oviedo,

atías Cetolini, Plan B, La Juntada, Ayemoluc, Agrupación Quebracho, Daniel Siri, Alberto Canseco, Nacho Martínez y Pedro Bretschneider.

El Chaqueño Palavecino cerró la fiesta con sus temas más conocidos, que fueron seguidos por un público que disfrutó la presentación del salteño.

El evento tuvo un gran alcance, participando miles de personas de dicho lugar, la zona y especialmente de nuestra ciudad y Quequén.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 14 de septiembre del 2023
por AlertaAlejandro.

El titular del INAES en nuestra ciudad, Diego Britos se reunió junto a la secretaria general de la UTEP Evita de Necochea y Quequén, Patricia Aranda con trabajadores y delegados de la UTEP Evita de La Dulce.

En este encuentro charlaron sobre la importancia de la formalización de su gremio y la lucha por la dignidad de sus salarios.

Britos dejó en claro que “para defender la patria es importante que las opiniones de los comunes sean escuchadas, por eso vamos a luchar por el reconocimiento de las tareas de cuidado, por un salario justo y digno, por tierra para poder construir nuestros hogares.

376258525_10232165481305808_1713806937040057008_n-728x728
Luego agregó que “nuestro granito de arena será éste, apostar en cada rincón de la Patria a que nos unamos para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente y así evitar años de oscurantismo y dolor para nuestro pueblo”.

Publicado en ,
el 28 de febrero del 2022
por AlertaAlejandro.

Hoy a las 18.30, en la plaza Dardo Rocha, ubicada sobre la Avenida 59 y 58 se llevará adelante una serie de actividades y presentaciones artísticas con motivo de la celebración del Carnaval.

Organiza el evento Atta Larluz y su grupo de danzas Flow Dance

De esta forma continúa con sus eventos solidarios en esta ocasión contará con la presentación especial de artistas locales, cantantes y referentes de la danza como Rocío Llanos.

También se realizará la Coronación de la Reina del Carnaval, donde la belleza será el carisma, la elegancia para que todos puedan formar parte de este show.

Publicado en ,
el 27 de febrero del 2022
por AlertaAlejandro.

Desde las 17 en la plaza 3 de Agosto de Quequén, en 502 y 521, se llevarán adelante los festejos por el Carnaval,  organizados por el municipio.

En este caso la actividad se denomina ‘Carnaval del Mar’, con variados espectáculos al aire libre para toda la familia y un cronograma repleto de artistas.

En la plaza habrá actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes, murgas y demás sorpresas, y la jornada estará acompañada de la presencia de microemprendedores y food trucks.

Cronograma Carnaval del mar: 17 a 22.

17.15 Zumba con Alfredo
17.30 Hs Murga Cachivaches de la Ilusión
18 Hs. Circo Luxor
18.30 HS Maia Riera (reggaetón)
18.45 HS Facundo Moreno (folclore)
19.20 Caludio San Martín (melódico, latinos, tropical)
19.40 Julio Lacasagne
20.00 Ariel Lage
20.20 Oro negro para vos

Además, tendrá su lugar la Estación de Piscicultura, que depende de la Dirección de Gestión Ambiental, un taller de pintura a cargo de Jinete Azul y la participación de Marea Sanitaria y la Asociación de Psicopedagogas.

Publicado en ,
el 14 de febrero del 2022
por AlertaAlejandro.


Se inició la la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Carlso Fucile.


Se trata de una construcción para una edificio propio del CAPS que será en calle 71, entre calle 4 y calle 6, con el nombre del ex médico clínico y político necochense Carlos Fucile, quien falleció el 2 de enero del 2004 apenas un mes después de haber sido elegido en las elecciones como jefe del bloque de concejales del radicalismo, bajo el primer mandato de Daniel Molina.

El nuevo espacio tendrá un hall de entrada, una rampa de ingreso, entre otras cosas pero fundamentalmente tendrá 6 consultorios, de los cuales cuatro serán de atención general, uno Odontológico y uno Ginecológico con Baño incluido.

La superficie del terreno es de 1000.00 m². A construir son 421.45 m², con una zona semicubierta de 51.75 m². Y una superficie libre de 526.80 m².

El proyecto tiene un plazo de ejecución: 270 días. Como beneficiarios se expresa que serán 96.204 habitantes, que significa la población entera de la ciudad. Hay un presupuesto destinado a cargo de la Provincia de $58.314.823,92.

Actualmente ya existe un centro de salud en referencia al médico en calle 8 Nº 3863.

Esta inversión permitirá fortalecer el Primer Nivel de Atención del municipio, garantizando el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa”

Publicado en ,
el 25 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.

La Usina Popular Cooperativa de la ciudad de Necochea comunicó que mañana, en el horario de 6.30 a 9.30 se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica.

Este afectará a los usuarios de la zona comprendida por Avenida 42 a calle 70 entre calle 55 y Avenida 75.

El mismo tiene por finalidad llevar a cabo tareas de mantenimiento.

El corte se realizará siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Publicado en ,
el 30 de diciembre del 2021
por AlertaAlejandro.

Con los trabajos del Ente Vial, y por solicitud de los vecinos de la zona, se está realizando una empalizada para cerrar un sector de la Av. 58 comprendido entre la 91 y 117, precisamente en el paso peatonal del bulevar central de dicha avenida, que estaba siendo utilizado por los automóviles.

Los trabajos sobre todo ese tramo se terminarían para la semana venidera, y asimismo, desde el Ente Vial, a cargo de Sergio Giorello, apuntaron que una vez que se cierre ese sector al paso vehicular se hará lo propio por la misma avenida, pero desde la calle 83 hasta la 91.

Es válido destacar que la 58 -en ese sector sudoeste de la ciudad-, es una avenida sobre la que el municipio, a través del Ente, ha avanzado con diferentes tareas de mantenimiento, como fue el mes anterior con la colocación del rap asfáltico entre 81 y 91 y ahora con la valla hecha con palos en el bulevar peatonal para brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes de la zona.

No hay más noticias relacionadas
Tasas municipales
Jardines