Roberto Gómez dirigente del grupo por “Una Usina Mejor” y del Frente de Todos se refirió a la actual situación de la cooperativa eléctrica en FM Vorterix 95.1 más precisamente en la entrevista de un tipo al mediodía.
Allí Gómez dejó en claro que “la situación es muy preocupante de la cooperativa eléctrica, en general en la Provincia las cooperativas de este tipo están pasando un momento complejo” e informó que la UPC tiene una serie de cuestiones internas, de diferencias entre los dirigentes, lo que hace que se afecte los servicios” y agregó “con respecto a la cuestión financiera hay deudas con distintos organismos y puso como ejemplo con Cammesa (distribuidor mayorista de energía) la deuda es de $2.400.000.000″.
Luego señaló que “a eso se le suma la falta total de democracia interna, porque está asamblea es entre los mismos sectores, que vienen dirigiendo la UPC desde 2001 hasta ahora. Encima han venido cobrando una cuota capital altísima y las inversiones que deberían haber hecho no o no las hicieron”.
















