Más de 100 radicales participaron del acto que llevó adelante la Lista 133 en el Comite Emiliano Abasolo que postula a Graciana MAizzani a presidente del Comite Emiliano Abasolo.
Vale recordar que las elecciones internas de autoridades del centenario partido serán el domingo 13.
El clima de esperanza entre los presentes y las declaraciones políticas de los oradores se palparon en esta noche del Comité.
En su discurso Maizzani Haro fue muy clara cuando afirmó que “Ustedes nos conocen, saben quiénes somos y también saben que venimos trabajando hace tiempo para que seamos los radicales los que volvamos a ser gobierno en nuestra ciudad en 2023”.

En cuanto a los métodos para lograr dicho objetivo fue clara al decir que “los radicales de Necochea debemos generar los consensos necesarios para fortalecernos y aportar las mejores mujeres y los mejores hombres a nuestro Distrito. Pero ese consenso no se logra manteniendo charlas de café entre algunos pocos dirigentes, se logró todos juntos con un comité abierto a la escucha y el debate de todos los afiliados y afiliadas”.
Y cerró su discurso llamando a votar el domingo 13 de noviembre con un mensaje fuerte a todos los y las radicales del distrito, convocado a “que seamos nosotros los afiliados quienes tomemos las riendas de nuestro partido, para que nadie quede excluido por su apellido, por su procedencia o por su orientación sexual.

Con un clima muy optimista el acto estalló en aplausos al final de cada uno de los discursos, que volvieron a ilusionar a los radicales de Necochea con la posibilidad de volver al gobierno municipal en 2023.
Además de los integrantes de la lista se vio en el acto a Julio Viteri, Josefina Ignacio, María José Cabretón, Martín Sarasibar, Pedro Barrientos, Raúl Ferrario, Ernesto Hesayne, Antonio Corona, entre otros.














